Conferencista Transformacional

¿Quien es Horacio Alfonso?

Muchas veces se espera encontrar en la biografía de una persona, rasgos sobresalientes y experiencias que rayan un poco con la fantasía con historias que nos hacen preguntar, ¿será todo esto cierto? Y como puede esto relacionarse conmigo.

La historia de Horacio es la de un hombre que a los 25 años emigra a los Estados Unidos desde su país natal Argentina en busca de una mejor vida. Las experiencias de placer y dolor como la separación de seres queridos, dificultades de pareja, divorcio, caídas y levantadas económicas, hacen que al igual que como un diamante se forma en medio de inmensas presiones, la vida, carácter e influencia de Horacio Alfonso sea del todo singular. Son demasiados los libros, conferencias, talleres, cursos y certificaciones tomados en décadas de aprendizaje unidos al trabajo con personas como para enumerarlos.

Graduado como Licenciado en Teología y Doctor en Divinidad ofrece en sus presentaciones un punto de vista único que despierta la conciencia del ser interior haciendo que sean posibles aquellas cosas que antes no lo eran. Actualmente vive en San José, California con su familia y dirige un equipo exitoso de ventas directas con mas de 10 millones de dólares anuales en ventas. Su gran experiencia y conocimiento de la naturaleza humana le ha permitido tocar profundamente a su audiencia en diferentes países.

La mejor credencial de su trabajo son los testimonios de transformación de las personas que han asistido a sus eventos.

Horacio Alfonso cree que el AMOR, el Arrepentimiento, el Perdón y la Gratitud son indispensables en la realización personal del ser humano y que con Transformación se abren las oportunidades para el éxito personal y empresarial.

Su ultima creación son los seminarios ‘Simplemente Atrévete’ en donde los participantes son confrontados con sus creencias limitantes y experimentan un profundo impacto transformador a través de ejercicios como el ‘caminar sobre fuego’. Si desea contactar a Horacio Alfonso para algún evento o seminario escribanos a info@launiversidaddelexito.com.

Última actualización el Domingo, 14 de Agosto de 2011 00:20

Registrese en el Blog aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Siete Cualidades del 20 %

Les comentaba a un grupo de vendedores  algunos de los secretos de la prosperidad y mientras lo hac...
Read More

El Espejismo de la Felicidad y el Exito

Cuando era niño mi padre me dejaba a veces tomar el volante del fíat 600 que teníamos. Recuerd...
Read More

¿Que pasó con las Metas?

¿Olvidaste las resoluciones de año nuevo? Seguramente ya has escuchado que hacia fines del primer...
Read More

(C) 2015 La universidad del Éxito Todos los derechos reservados.
Diseñado por: GammaGroup & Asoc.

Google+